Miércoles, 12 Enero, 2011 - 12:10

Sáenz Peña: detenido por posesión de marihuana y cocaína entre sus ropas

Este martes por la noche, se llevó adelante un operativo de prevención en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña, en el cual detuvieron a un hombre mayor de edad que poseía una cantidad no difundida de cocaína y marihuana. Antes de ser detenido, el hombre circulaba en un ciclomotor, y llevaba escondida la droga entre sus ropas. Al ver el móvil policial intentó evadir el control, pero fue apresado, incautándosele los estupefacientes en su poder.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña de Delitos Federales y Complejo de la Policía Federal Argentina en un operativo prevencional lograron la aprehensión de una persona que tenía en su poder una cantidad no difundida por la policía de cocaína y marihuana. El operativo se cumplió en el barrio Ensanche Sur de la ciudad de Sáenz Peña, donde fue detenida una persona de sexo masculino mayor de edad.



En horas de la noche del día 11 de enero, personal de la Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña de Delitos federales y Complejos de la Policía Federal Argentina en el marco de un control poblacional y automotor, realizó un procedimiento por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).



El mismo se llevó a cabo en el barrio Ensanche Sur de Presidencia Roque Sáenz Peña y como producto del mismo fue detenida una persona de sexo masculino mayor de edad, quien circulaba en un moto vehiculo, el que al notar la presencia del personal policial trató de evadir el control, lo cual no pudo concretar, siendo identificado y posteriormente detenido ya que se logro secuestrar clorhidrato de cocaína, “Tiza” y picadura de marihuana, que llevaba entre su ropa.



Intervino en el procedimiento el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del juez subrogante, Orlando Jorge Stefanoff, secretaria penal y correccional del Martín Miguel Inocente.



La persona detenida permanece alojada en dependencia preventora a disposición del Juzgado Interventor.