Miércoles, 12 Enero, 2011 - 08:47

Tragedia en la madrugada en el barrio España
Empleado murió tras recibir una descarga y caer al asfalto mientras pintaba un poste de luz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La víctima identificada como Nilo Meza de 30 años de edad falleció esta madrugada, cerca de las 3 de la mañana, en la calle Fray Bertaca al 1400 en pleno Barrio España. La tragedia se desató cuando el empleado de una firma privada, contratada por el municipio para el mantenimiento del alumbrado público, se encontraba subido a una escalera pintando una jirafa. Fue entonces cuando recibió una descarga y cayó pesadamente desde unos 4 metros de altura sobre el asfalto, perdiendo la vida instantáneamente.



Un joven trabajador falleció esta madrugada en un accidente de trabajo. La víctima identificada como Nilo Meza de 30 años de edad se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el alumbrado público ubicado en el sector del barrio España; más precisamente en Fray Bertaca al 1400.



Fue cerca de las 3 de la mañana cuando sucedió la tragedia que le costó la vida. Mientras Meza se encontraba subido a una escalera pintando una jirafa de luz, recibió una descarga eléctrica que lo hizo caer desde unos 4 metros aproximadamente cayendo de lleno al asfalto.



Testigos del terrible hecho indicaron que el hombre yacía en la calle boca abajo sobre un charco de sangre y totalmente inmóvil. Al llegar la ambulancia, los médicos confirmaron lo predecible; no tenía signos vitales. La muerte se habría producido instantáneamente al golpear su cabeza sobre el pavimento.



Se supo con posterioridad que el trabajador se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Municipalidad de Resistencia para realizar estos trabajos de mantenimiento. El mismo residía en Fortín Los Pozos y calle 24.