Martes, 11 Enero, 2011 - 20:17

Volverá a presentarse este miércoles
Por horario reducido en la atención del Juzgado Federal, no recibieron las pruebas del diputado Martínez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes a la mañana el legislador provincial Carlos Martínez se presentó en el Juzgado Federal de Resistencia para aportar pruebas en la causa de la camioneta secuestrada con droga el pasado 28 de diciembre. Sin embargo, la documentación que pretendía ingresar no fue recibida en el lugar por estar con “horario laboral reducido por receso”. Martínez se presentará nuevamente este miércoles.

“Es increíble, inexplicable y hasta irrespetuoso para mi condición de legislador provincial el hecho que pese a haber ingresado a la sede del Juzgado Federal no se me haya querido recibir información que yo considero relevante para esta causa que reviste notorio interés público con el débil argumento del horario laboral reducido por receso”, aseguró Martínez.



Disgustado y sorprendido, el legislador comentó que “el secretario penal Juan Carlos Benninnotti siquiera tuvo la delicadeza de informarme los motivos por los cuales no se me iba a recepcionar la documental en mi poder".

 

Sostuvo que había ido al Juzgado a "cumplir mi obligación como ciudadano y mi deber moral como funcionario público y me encontré con esta desagradable noticia que no habla para nada bien de algunos funcionarios judiciales de la justicia federal en el Chaco”.



Adelantó que este miércoles 12 se presentará nuevamente "no bien inicie su actividad el Juzgado a fin de poder lograr finalmente la presentación de la documentación que obra en mi poder”.