Martes, 11 Enero, 2011 - 20:12

Trabajan para constituirse como un partido político
Desde el Mo-Par aseguran que se encuentran fortalecidos de cara a las elecciones de este año

Juan José Bergia comenzó a recorrer el interior provincial y en distintas localidades recibió el apoyo de los referentes del Mo-Par Lista naranja, para competir por fuera del radicalismo en las elecciones 2.011 de cara a transformarse para el año próximo en un partido provincial. Bergia destacó que “el Mo-Par hoy por hoy está en inmejorables condiciones para protagonista en las elecciones que se vienen para elegir autoridades municipales, provinciales y nacionales”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“En este armado provincial la idea es tener por lo menos una concejalía en cada pueblo y la posibilidad de sumar para la coalición de gobierno, que no se ve como una idea absurda. Villa Ángela, Du Graty, Hermoso Campo, Gancedo, Charata, Corzuela, Campo largo, son algunas de las localidades donde se están produciendo las primeras definiciones de cara a los comicios de este 2.011”.



“En un plazo muy breve, dieron a entender los referentes de estas localidades se dará a conocer oficialmente las determinaciones del Mo-Par Lista Naranja, quiénes ven la posibilidad de ir por fuera del radicalismo, y resolverían crear nuevas alianzas con otras fuerzas políticas de la cual recibieron el convite”.



Esas son algunas de las propuestas que le hicieron saber los distintos referentes de la Naranja en los pueblos donde estuvo visitando el jueves y viernes último el Diputado Juan José Bergia, junto a su equipo de colaboradores que seguirán recorriendo durante los próximos días otras localidades del interior.



En todas las reuniones con los distintos referentes, le plantearon a Bergia, que el MO-PAR está en condiciones de asumir su propio destino, a tomar sus propios riesgos, a equivocarse y aprender si es necesario. “Este nuevo estado de conciencia nos coloca ante la posibilidad de evaluar adecuadamente y por lo tanto construir nuestros propios marcos de alianzas conforme a nuestros principios Radicales en defensa de los intereses del campo popular, que por cierto para nada son, los que hoy sostienen nuestros correligionarios de Convergencia Social”, señaló Bergia.



El diputado Bergia remarcó que respetará las decisiones que vaya tomando cada localidad ya que hay posibilidad de acuerdos como radicales independientes y que “para ser candidato independiente, como primera medida hay que renunciar al partido al cual están afiliados, como ya lo están haciendo algunos amigos, esto no significa que deje de ser Radical. Hay que seguir trabajando como independiente para poder consolidar y poder lograr en definitiva un espacio político, que nos estimule a todos a seguir en aras de mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó Bergia.