Martes, 11 Enero, 2011 - 11:16

Morales: "Si Cobos quiere ser candidato, que vaya a internas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo disparó el senador sobre la competencia en la UCR de frente a las elecciones de octubre. "Como cualquier afiliado, está en su derecho de participar en abril”, explicó el jujeño sobre las aspiraciones presidenciales del vicepresidente, quien se niega a participar de las internas radicales.





El senador Gerardo Morales desafió hoy al vicepresidente Julio Cleto Cobos a
que "si quiere ser candidato oficial del radicalismo, tiene que participar en las internas de abril". El legislador jujeño, que apoya al diputado Ricardo Alfonsín como presidenciable, dijo que el mendocino "está en todo su derecho de participar en abril como cualquier afiliado".



De este modo, Morales le responde a Cobos, quien confirmó que no participará ni impugnará las elecciones internas anticipadas de la UCR por entender que las candidaturas deben dirimirse en las primarias abiertas de agosto previstas por la nueva Ley Electoral.



Asimismo, el alfonsinista justificó el adelantamiento de la interna "para no dilatar la confrontación hasta agosto". En declaraciones radiales, el senador destacó: "Si la adelantamos para abril, vamos a tener un candidato oficial del radicalismo seis meses antes de agosto".



"Esto nos va a permitir unificar el mensaje, promover nuestra protesta, comunicar a la sociedad argentina la plataforma del partido, tener unidad de acción. Es muy importante el adelantamiento de la elección", agregó.
Fuente: 
Elargentino.com