Martes, 11 Enero, 2011 - 11:14

Continúan los trabajos de mejoramiento en el barrio Vial y otros sectores de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia continúa ejecutando su Plan de Mejoramiento Barrial con trabajos de limpieza, desagües, perfilado y mejoramiento de calles en distintos barrios de la ciudad, como ocurre este martes en el Barrio Vial y otros sectores de la ciudad. “Seguimos trabajando con los equipos sin mermar en absoluto el ritmo”, señaló José Barbetti, intendente a cargo de la comuna resistenciana.

“A pesar del receso, el Municipio no detiene los servicios que requiere la comunidad., y estamos en contacto permanente con los vecinos”, dijo Barbetti.



“Estoy supervisando los trabajos de saneamiento integral en varios barrios a fin que se mantengan en buenas condiciones, tanto higiénicas como viales, perfilando las calles de tierra que permitan una circulación normal”, agregó.



Barbetti supervisó estas tareas que se realizan en el Barrio Vial, sobre calle Caracas, donde se preparan y perfilan 8 cuadras desde Ruta Nacional 11 entrando al barrio, para luego proceder al enripiado de las mismas, con lo cual se producirá una sensible mejoría para los vecinos que tendrán asegurada la circulación aún en días de lluvia, tareas que también benefician al Barrio 300 viviendas.





ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES

Durante su recorrida por los distintos lugares donde trabajan empleados y equipos de la Municipalidad, Barbetti también supervisó las tareas de erradicación de mini basurales en Villa Don Enrique, Villa Del Oeste, Villa Ercilla, Vista Linda; zanjeo y mantenimiento de desagües en el barrio San Pablo y Menem Juniors.