Martes, 11 Enero, 2011 - 11:06

Cuatro detenidos al ser interceptados con drogas

En uno de los casos, actuó personal de la División G.E.Mo apresando a un hombre de 28 años que se trasladaba en moto con 15 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína. En otro episodio fueron motoristas del Departamento Vigilancia Céntrica Integral los que aprehendieron a tres ciudadanos de 41, 40, 32 años que viajaban en un automóvil, en cuyo interior se secuestró cocaína y marihuana.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Ayer, alrededor de las 19.35, personal de la División G.E.Mo detuvo a un hombre de 28 años que tenía en su poder 15 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína.



Tras circular por Hipólito Irigoyen hacia los ascendentes y al llegar a la intersección con calle 4, los efectivos policiales divisaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha, color rojo, 110 cc., y que observaba detalladamente a los transeúntes casuales.



Por ello, se procedió a interceptarlo a escasos metros, incautándose en su poder una sustancia de color verde y otra sustancia blanquecina; ambas en envoltorios de polietileno.



Ante esta situación se solicitó apoyo del Departamento Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó las pruebas pertinentes, obteniendo como resultado la cantidad de 15 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína.



El aprehendido junto con el estupefaciente incautado fue trasladado hasta el Departamento mencionado, por infracción a la Ley 23.737 (de estupefacientes), quedando a disposición del Juzgado Federal.



DETUVIERON A TRES SUJETOS CON COCAÍNA Y MARIHUANA

Anoche, a las 21.20 aproximadamente, motoristas del Departamento Vigilancia Céntrica Integral aprehendieron a tres ciudadanos de 41, 40, 32 años de edad que viajaban en un automóvil, en cuyo interior se secuestro cocaína y marihuana.



El procedimiento se llevó a cabo cuando personal policial circulaba por Avenida Lavalle y Pueyrredón, donde observó que un automóvil marca Fiat Duna, color blanco, realizaba maniobras peligrosas, por lo que iniciaron una persecución. 



Finalmente, pudieron interceptarlo en Pasaje Liniers al 300 aproximadamente, constatando la presencia de tres hombres que tenían en un bolso de tela, color marrón, una sustancia verdosa envuelta en una bolsa plástica transparente y una sustancia blanquecina en un envoltorio de polietileno.

 

Las mismas fueron analizadas por personal del Departamento Drogas Peligrosas, resultado ser 48 gramos de marihuana y una ínfima cantidad de cocaína. Seguidamente, los aprehendidos junto con el estupefaciente secuestrado fueron trasladados hasta el Departamento mencionado, donde se prosiguen con las diligencias de rigor.