Martes, 11 Enero, 2011 - 10:36

A la Escuela de Verano, seguro no iban
Tres jóvenes al calabozo por llevar un revólver 22 en la mochila

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes, en horas del mediodía, personal de la Comisaría Quinta aprehendió a tres sujetos, dos de 22 años y uno de 21, a quienes se les secuestró un arma de fuego que justamente llevaban oculta en una mochila. El hecho ocurrió ayer a plena luz del día en intersección de Seitor y calle 13.



Mediante un llamado que se recibió en la Sala de Emergencia 911 se tomó conocimiento que en intersección de Seitor y calle 13, se encontraban tres jóvenes merodeando en actitud sospechosa.



Personal policial se constituyó inmediatamente divisando a dos de ellos a bordo de un ciclomotor marca Zanella 70 cc., y el restante en una bicicleta. Fueron interceptados a fin de identificarlos, constatándose que en una mochila poseían un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, cuya procedencia y propiedad no pudieron acreditar.



Inmediatamente se procediéndose al secuestro del arma en tanto que los aprehendidos fueron puestos a disposición ante la Comisaría Quinta junto al arma incautada, donde se organizan las actuaciones judiciales de rigor.