Martes, 11 Enero, 2011 - 09:47

Enumeró las virtudes de Juan Carlos Polini
Melar elogió al candidato a vice de Convergencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Polini va a ser el vicegobernador que la dirigencia y la militancia radical necesitan”, expresó el diputado Miguel Melar sobre el candidato que acompaña a Roy Nikisch en la fórmula gubernamental presentada por Convergencia Social y que, de ganar las internas, se convertiría en la pareja con la que la Alianza Frente de Todos saldrá a pelear la Gobernación ante el candidato oficial.



“Es joven, empresario exitoso, militante radical desde sus épocas universitarias, con mucha visión de las cosas que se pueden concretar en nuestra provincia. Sin dudas, es un buen candidato del presente y del futuro que siempre tendrá la mano tendida a la dirigencia y la militancia del Chaco, porque además tiene capacidad de conducción, personalidad fuerte y sus convicciones están intactas”, destacó.



Melar respondió también a algunas críticas que se hicieron en los últimos días indicando “que no sea muy conocido en todo el Chaco no significa que no tenga las condiciones necesarias para ocupar ese cargo”. “Es un hombre de poner el pecho ante las dificultades, es visionario, es un hombre de familia, recto y correcto. Por eso les anticipo a sus adversarios que si recibe una crítica sin fundamentos y con mentiras deben esperar una fuerte contestación porque es un gran defensor de la verdad”, anticipó.



El diputado provincial además continuó explicando: “Somos los dos del mismo pueblo, Coronel Du Graty, lo conocemos todos desde siempre, es muy respetado en todo el sudoeste chaqueño y tiene una de las mayores virtudes que debe tener un político y que tanto escasea en estos tiempos: es honesto, tiene palabra y la cumple, no necesita de papeles y firmas para honrar sus compromisos”.



El legislador envió un mensaje a la militancia y dirigencia: “Polini es el candidato que la gente estaba esperando, porque a Juan Carlos le gusta escuchar, puede ser tu mejor amigo pero cuando no coincide con vos sabe plantearte su punto de vista sobre las cosas que pueden generar diferencia, además cuando se equivoca, no tiene ninguna duda en reconocerlo”.



“Vamos a tener un vicegobernador que podrá estar comiendo un guiso con los muchachos y mañana puede llegar a estar con el presidente de la Nación, lo que habla de su humildad y de sus convicciones personales, lo que no es poca cosa en estos tiempos y precisamente es lo que la gente espera y lo que llevará nuevamente a la Alianza a gobernar esta provincia a partir de diciembre del 2011”, finalizó.