Lunes, 10 Enero, 2011 - 18:42

Es la primera compañía en el Nordeste en recibir esta distinción
Ecom Chaco obtuvo una acreditación internacional de Modelo de Calidad para el Desarrollo de Software

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La empresa provincial Ecom Chaco S.A., especializada en el desarrollo de soluciones informáticas, se convirtió en la primera empresa del Nordeste en contar con la acreditación internacional del Modelo de Calidad en Desarrollo de Software CMMI Nivel 2, otorgada por el Software Engineering Institute (SEI). Esto acredita su nivel de calidad en el desarrollo de software y gestión de proyectos.



El proceso que culminó en una evaluación ha sido llevado a cabo durante dos años y consistió en un avance progresivo hacia la incorporación de mejores prácticas, uso y adherencia a estándares internacionales de calidad en los productos de software, llevando a la implementación de avances sustanciales en la ingeniería de sistema de la Empresa.



Este mérito compartido “nos enorgullece, vemos que el intenso esfuerzo y compromiso del personal ha superado las expectativas”, señalaron desde la empresa. Destacan además la perseverancia de todos los que han participado directa o indirectamente en este proceso de mejora, “un elemento clave para alcanzar esta meta”.



“Para Ecom Chaco S.A. lo más importante de este proceso de transformación, es poder traducirlo en beneficios hacia nuestros clientes, elaborando proyectos bajo un paradigma de calidad y mejora continua”, aseguraron y adelantaron que dichos beneficios se ampliarán, “ya que está en nuestros planes continuar con el proceso de transformación para lograr Acreditar CMMI Nivel 3”.