Lunes, 10 Enero, 2011 - 16:27

Narcotráfico: a Pedrini le parece increíble que se critique al Gobierno pues los resultados "están a la vista"

El ministro Juan Manuel Pedrini respondió a planteos referidos a la lucha contra el narcotráfico “aquellos que critican que el gobernador (Jorge Capitanich) responde con estadísticas, tienen que saber que con números es la única forma de comparar los hecho por una gestión y otra en la lucha contra el narcotráfico”. También recordó que los registros de la Policía respecto a los procedimientos son históricos y por eso es fácil realizar comparaciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


"Podemos decir que en tres años de gestión Capitanich se incautó la mayor cantidad de droga y se concretaron más procedimientos que en doce años del gobierno de la Alianza” aseguró Pedrini.



ACORTAR EL ATRASO SISTEMÁTICO



Pedrini recordó a quienes critican “sin fundamentos y datos” que un año de la gestión Capitanich equivalen a cuatro años de la Alianza. “Este Gobierno aumentó la construcción de viviendas y de hospitales, y encaró una fuerte lucha contra narcotráfico, el juego clandestino y la trata de personas” enfatizó el funcionario.



“Contestamos con cifras porque podemos medir lo que hicimos y porque el Chaco vive una revolución en materia de generación de empleos y radicación de industrias” mencionó Pedrini quien aseveró que el gobernador tiene como meta revertir los doce años de atraso sistemático al que condenó la Alianza a esta provincia.



MISMA POLICÍA, DISTINTA VISIÓN POLÍTICA



En relación al accionar de la fuerza el titular de la cartera de Gobierno recordó que existe la misma Policía con otra conducción política, ya que simplemente esta gestión puso como objetivo en cuestiones de seguridad el combate al narcotráfico, al juego ilegal y a la trata de personas, ejes que no se trazaron durante los gobierno anteriores y por ende “los resultados están a la vista”.