Lunes, 10 Enero, 2011 - 12:07

Y recuperaron otra que había sido robada un rato antes
Hallaron otra moto sustraída del Corralón Municipal en octubre pasado

No hace mucho, en el mes de octubre de 2010, había estallado la noticia de que más de una docena de motos habían sido sustraídas del Corralón Municipal. Hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron dar con uno de los rodados denunciados como robados el 1º de octubre pasado. En tanto, en otro operativo, recuperaron otro vehículo que había sido arrebatado a su dueño horas antes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


MOTOCICLETA INCAUTADA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Este lunes a las 1.40 aproximadamente, uniformados del Comando procedieron a la aprehensión de un malhechor de 27 años de edad, en la intersección de Nicolás Roja Acosta y Toledo y lograron el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, color gris 100 cc, en virtud a que el sujeto, al notar que la prevención policial se aproximaba rápidamente emprendió su huida pero fue demorado a escasos metros.



Luego de un riguroso control del rodado en cuestión se estableció que presentaba un pedido de secuestro a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas en la causa “supuesto hurto” con fecha del primero de octubre de 2010 y estaría vinculado a lo acontecido en el corralón municipal.



Cabe recordar que por ese tiempo se habían producido detenciones y secuestros en el marco de la estructura que operaba en la conocida causa sobre la desaparición de motos desde el Corralón Municipal de Resistencia. Se trataba de15 motos relacionadas a la causa que se tramita con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N°10



En este caso, el caco fue trasladado a la Comisaría Tercera Barranqueras donde fue notificado de su situación legal. Se instruyen actuaciones inherentes al caso.



RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA MOMENTOS ANTES

En otro procedimiento realizado a las 2.45, efectivos del Comando Radioeléctrico, en Donovan y Pasaje Lustringer, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. negra y otra marca Yamaha Cripton roja y la aprehensión de un joven de 19 años de edad, que momentos antes habría, junto a otros dos sujetos, sustraído el primer rodado mencionado desde calle 3 de esta ciudad.



El hecho ocurrió, a las 00.30 aproximadamente cuando un hombre de 23 años de edad circulaba en su motocicleta marca Guerrero Trip color negra, por calle 3 y al llegar al puente del canal existente en el lugar, se le apersonaron tres sujetos a bordo de una motocicleta marca Yamaha Cripton, que le sustraen su rodado para luego darse a la fuga, siendo rápidamente recuperada por efectivos del Comando.



Los secuestros junto al demorado fueron luego trasladados a la Comisaría Sexta por razones de jurisdicción donde fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto robo calificado”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 4.