Lunes, 10 Enero, 2011 - 11:40

En la zona del barrio Don Santiago
Sujeto quedó detenido por robar materiales de construcción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La construcción en las 180 Viviendas del barrio Don Santiago estuvo a punto de verse interrumpida por el robo de materiales y herramientas que intentó efectuar un delincuente. Sin embargo, efectivos policiales lograron divisar y acorralar al sujeto de 18 años que quiso fugarse, recuperando una escalera, nueve vigas de hierro, siete hierros, cinco caballetes y cinco perfiles tipo correa.



El domingo por la tarde efectivos de la División Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, fueron alertados de que personas desconocidas estarían sustrayendo materiales para la construcción en las 180 Viviendas del barrio Don Santiago.



Una vez allí divisaron a un sujeto de 18 años de edad que trasladaba los elementos mencionados hacia una zona tupida de árboles. El mismo, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo atrapado en una rápida y laboriosa maniobra realizada por los uniformados que cercaron al sujeto.



Se procedió al formal secuestro de una escalera de madera de 3 metros de altura aproximadamente, nueve vigas de hierro tipo regla de 3 metros, siete hierros de 8 mm, cinco caballetes y 5 perfiles tipo correa; todos pertenecientes a unas viviendas en construcción que existen en el lugar del hecho.



Posteriormente lo incautado junto al caco fueron remitidos a la Comisaría Décima por jurisdicción siendo notificado de su situación legal quedando a cargo de la Magistratura interviniente.