Lunes, 10 Enero, 2011 - 10:41

Un domingo de juegos y regalos en el "Festival de Reyes" en la Laguna Arguello

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la presencia de familias y pese a las malas condiciones climáticas, se realizó el domingo el festival el Día de Reyes en el Parque Urbano Laguna Argüello en el marco del programa “Pasatiempo en Familia” que organiza la Municipalidad de Resistencia.

A pesar que la lluvia que azotó la jornada dominguera amenazó con arruinar la fiesta, la tarde mejoró de manera tal que se mostró ideal para que cientos de familias se den cita en el espacio verde por excelencia de Resistencia y vivieron esta gran fiesta que la Comuna Capitalina ofreció en homenaje a los más chiquitos.



El intendente a cargo José Barbetti y la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti estuvieron en la Laguna Argüello y se sumaron a este festival que contó con espectáculos para los niños y en el cual hubo juegos y regalos acompañados de muy buena música y refrescos de la firma Cabalgata.



También hubo lugar para una obra de títeres a cargo de los artistas de “La Máscara Teatro” y como corolario, los chicos degustaron la “Gran Ensalada de Frutas” para coronar una tarde especial y dedicada a ellos.