Lunes, 10 Enero, 2011 - 09:16

Está internado en el Hospital Escuela
Chaqueño terminó en coma tras gresca en la costanera de Corrientes

Personal policial de la Comisaría Primera Urbana se encuentra realizando tareas investigativas en relación a las supuestas lesiones graves que sufriera un hombre mayor de edad oriundo de la provincia del Chaco. La madre del herido comentó que “Omar sigue en coma, muy delicado”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Clara Quintana, madre de Ruiz Díaz, comentó que “Omar sigue en coma, muy delicado. Desde que entró, está en ese estado: en coma profundo, delicadísimo”. “Tenemos que esperar, después se verá. Los médicos no nos garantizan nada, ni si va a reaccionar”.



“Zulma contó que primero era uno el que le pegó y después fue una patota. Pero no sabe por qué, no escuchó insultos, ni nada. Le robaron el anillo, el celular y la billetera. Y le dejaron por muerto: cuando estaba inconsciente, le pegaron una patada en la cabeza que le produjo una hemorragia interna grave”, contó Quintana. La madre de Ruiz Díaz aclaró que "Zulma es su amiga. La conocemos. No es ni su pareja, ni su esposa, ni su novia. Omar es divorciado"



Según las primeras averiguaciones el hecho habría ocurrido el domingo, alrededor de las 4.00, en inmediaciones de la avenida Costanera Gral. San Martín y Entre Ríos, lugar donde fuera hallado lesionado un hombre de apellido Ruiz Diaz (mayor de edad); quien por causas que se desconocen, en un momento dado, habría mantenido algún tipo de altercado con otra/s persona/s, quienes posteriormente tras el incidente se fueron del lugar.



Como consecuencia de las lesiones esta persona fue trasladada hasta el Hospital Escuela, lugar donde se pudo conocer que el mismo presentaría lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo y fractura de nariz) desconociéndose por el momento más detalles y pormenores del caso.



Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que ante la citada Comisaría, se inicio la actuación sumarial del caso.
Fuente: 
HoyCorrientes