Domingo, 9 Enero, 2011 - 18:26

El próximo sorteo será el 16 de enero
El premio mayor del Telebingo litoral para dos familias del área metropolitana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una de ellas es de Resistencia y la otra de Barranqueras y entre ambas se repartirán el valor de un automóvil 0 Km que otorgaba el premio mayor del Telebingo Litoral en su tercera edición -desde que volvió a formar parte de la grilla de juegos de Lotería Chaqueña. El resto de los premios se repartieron entre apostadores de la capital provincial. El próximo sorteo será el domingo 16 de enero y será televisado por Canal 9 de Resistencia como aconteció hoy.





El premio a bingo fue compartido entre el cartón 4.522, vendido en la Agencia Nº 141 de Pablo Pérez de Barranqueras y por el 16.679, comercializado por la Agencia Nº 17 de Ramona Duran de López, de Resistencia.



El premio a la línea en la segunda ronda del sorteo que se realizó en la sala de juegos de Lotería Chaqueña, quedó para el cartón 16.879, también vendido en Resistencia, en la Agencia Nº 311 de Pablo Piedrabuena, cuyo poseedor se benefició con un pozo de 1.500 pesos.



En la primera ronda, en tanto, el premio a la línea fue para el cartón 10.558, vendido por la Agencia Nº 120 de Resistencia, y repartió la suma de mil pesos, mientras que el premio a bingo quedó para el cartón Nº 991, asignado a la Agencia Nº 82, también de la capital provincial, con un pozo de 3 mil pesos.





ACCIONES SOCIALES

“Estamos muy contentos porque los premios siguen cayendo en buenas manos y también muy agradecidos de que la gente siga confiando en Lotería Chaqueña, ya que ese apoyo nos permite seguir realizando acciones sociales en toda la provincia”, dijo el vocal oficial del organismo, Miguel Aquino.



Por su parte, el presidente de Lotería, Daniel Pascual, indicó que los ganadores deben retirar sus premios los días martes y miércoles en la sede de Güemes 46 de Resistencia o bien comunicarse al teléfono (03722) 446759, interno 1040 de la Dirección de Juegos Especiales.



PRÓXIMO SORTEO

A partir de hoy, los sorteos del Telebingo Litoral se realizarán todos los domingos, en el horario de las 13, a través de la señal de Canal 9 de Resistencia.



El próximo sorteo se llevará a cabo el domingo 16 de enero, oportunidad en la que se sortearán rondas: en la primera, habrá 1.000 pesos como premio a la línea y 3.000 mil para el bingo, mientras que en la segunda se repartirá 1.500 pesos a la línea y el valor de un automóvil 0 Km. para quien cante bingo.



El director de Juegos Especiales, Rubén Escobar, recordó que los cartones del Telebingo Litoral tienen un valor de 10 pesos y que “los apostadores pueden depositar sus cupones no premiados en todas las agencias y subagencias de la provincia para participar por los premios estímulos, porque con Lotería Chaqueña siempre se gana”, aseveró.