Lunes, 10 Enero, 2011 - 07:40

Fue involucrado idirectamente por el diputado Egidio García
Droga en un vehículo oficial: Mongeló se presentará ante la Justicia Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras haber sido involucrado por el diputado Egidio García en el caso del hallazgo de marihuana en un vehículo oficial, el subsecretario de Gobierno, José Mongeló se presentará este lunes ante la Justicia Federal para ponerse a disposición en la investigación que se abrió por la causa. Tras el apoyo que recibió del ministro de Gobierno, Capitanich hizo referencia al caso, y consideró que el funcionario debía ir a tribunales, tal lo expresa la Constitución Provincial.





El escándalo surgido por el hallazgo de droga en un vehículo oficial que estaba a cargo del diputado Egidio García, tendrá un nuevo capítulo. Será este lunes, cuando el subsecretario de Gobierno, Culto, y Registros Públicos José Mongeló, se presente en las dependencias de la Justicia Federal para colaborar con la investigación que se abrió por el mencionado hecho.



La presentación será a partir de las 10 de la mañana, en la sede de Cangallo 165 de Resistencia. Mongeló fue involucrado por el legislador en el caso, diciendo que en el vehículo viajaba un asesor suyo, versión que luego negó. Y aunque recibió el apoyo del propio ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, el Gobernador de la provincia consideró que debía ir a la Justicia Federal para vindicarse, conforme están obligados los funcionarios según la Constitución Provincial, reformada en 1994.