Sábado, 8 Enero, 2011 - 19:21

Golpearon a un anciano hasta dejarlo en coma para poder robarle, la Policía capturó a los agresores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres sujetos ingresaron a una vivienda de Pasaje Cruz Roja en el Barrio Toba y golpearon salvajemente a un anciano de 72 años para poder perpetrar un robo. Como resultado del ataque, la víctima sufrió contusiones hemorrágicas cerebrales por lo que quedó internado en el Hospital Perrando en estado de coma. Tras la denuncia de la hija de la víctima, los uniformados iniciaron la búsqueda de los agresores y detuvieron a tres sujetos de 16, 23 y 60 años. En la casa de uno de ellos, hallaron el trozo de madera con la que habrían lesionado al anciano.



Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la jornada del viernes. Una mujer presentó la denuncia después de hallar a su padre de 72 años inconciente y todo ensangrentado en el interior de su casa. La Policía inició la investigación para dar con los agresores del anciano y rápidamente obtuvieron datos sobre los atacantes.



Al cabo de unas pocas horas, lograron dar con los sospechosos, tres sujetos de 16, 23 y 60 años. Entre las pertenencias de uno de los detenidos, secuestraron un “trozo de madera de 5 cm de ancho y 120 cm de largo” que aparentemente habría sido utilizado en la agresión al anciano. Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 10ª Metropolitana, donde se los notificó de la causa “Supuesta lesiones graves”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.



El anciano fue trasladado al Hospital Perrando, donde le diagnosticaron contusiones hemorrágicas cerebrales, las que lo dejaron en estado de coma, por lo que quedó internado en ese centro asistencial.