Sábado, 8 Enero, 2011 - 11:37

Exigen el "inmediato cumplimiento del pago"
Bioquímicos sostienen que el INSSSEP está lejos de "sanear" la "abultada" deuda con prestadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un comunicado de prensa difundido por el Colegio Bioquímico del Chaco indica que a pesar de lo que la obra social provincial informa a través de los medios, durante el 2010 no se ha saneado la deuda con los prestadores y recuerdan que falta saldar los honorarios de los meses de septiembre, octubre y noviembre del año pasado. Desde la entidad señalan que es “abultada” la deuda que la obra social provincial mantiene con la institución.



El escrito afirma: “En artículos periodísticos de esta semana, desde el INSSSEP se informa que durante el 2010 se ha saneado la deuda con los prestadores.



Dada la abultada deuda que la obra social provincial mantiene con nuestra institución, creemos que si ese es el concepto de saneamiento que se maneja en la obra social provincial, encargada de brindar salud a más de 200.000 chaqueños, estamos en un verdadero problema.



Exigimos el inmediato cumplimiento del pago del carácter salarial de nuestros honorarios de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2010, adeudados a la fecha”.