Viernes, 7 Enero, 2011 - 19:54

Correo de nuestros lectores
Respuesta a Maldonado y Matkovich
¿Y antes qué?

Forma parte del folklore que quienes se fueron del poder lo añoran, y una forma de recordar viejos tiempos es criticar lo que hacen los que gobiernan. Esta costumbre poco avalada por el común de la gente, es moneda corriente en política donde viene madurando la idea, para muchos, que mentir a cualquier precio siempre vale, decir cualquier cosa, lo que sea trae resultados positivos olvidando que del ridículo no se vuelve.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los chaqueños, y digo así por cuanto cada obra o concreción del Estado nos pertenece, fuere cual fuere el signo político que abracemos, tenemos hoy después de muchísimos años la suerte de mostrar lo que hemos hecho, nuestras obras hablan por si solo, no hace falta agregar ni decir nada.



Más allá de las innumerables obras estructurales fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la Provincia que ha concretado la actual gestión, se ha logrado la inauguración y puesta en funcionamiento del Juzgado Federal de Pcia. R. S. Peña, creado en el año 1975 e inaugurado el 13 de Noviembre del 2008, la inauguración del “Radar Tridimensional“ en el Aeropuerto Internacional Resistencia, la radicación de Gendarmería Nacional en la ciudad de Sáenz Peña y la coordinación de innumerables acciones entre la Policía de la Provincia del Chaco, la Policía Federal, etc.



Ello Muestra claramente la firme decisión del Gobernador de prevenir, controlar, reprimir y condenar el narcotráfico en el Chaco. Escuchar a los diputados Maldonado (Hugo) y Matkovich (Hugo) definir al Chaco como zona liberada para el narcotráfico realmente me causa vergüenza ajena.



¿Qué hicieron ustedes? Nada. Al menos tengan la delicadeza de guardar silencio, el pueblo del Chaco los mira. Del ridículo no se vuelve.



(*) DNI 16.776.353