Viernes, 7 Enero, 2011 - 17:49

En España
Difunden imágenes de la cocaína incautada a los argentinos detenidos

Imágenes del cargamento de cocaína incautado a los tres argentinos detenidos en España fueron difundidas esta tarde. Se trata de filmaciones del depósito de la Guardia Civil de Barcelona en las que pueden verse los 900 kilos de droga. Las imágenes fueron difundidas por la Antena 3 de España.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En tanto, fuertes cruces se generaron hoy alrededor del caso. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que la empresa Medical Jet -dueño del avión que trasladó la droga- "nunca trabajó" para el ex presidente Néstor Kirchner, como informaron algunos medios.



Fernández explicó que Kirchner en junio del 2003 ordenó la intervención del PAMI y "nombró a Juan González Gaviola que denunció estos negociados" y subrayó la relación que existía entre esa empresa y Luis Barrionuevo.



Por su parte, el dirigente gastronómico negó tener vínculos con los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá, dos de los detenidos en España. En ese sentido, Barrionuevo sostuvo que su relación con la empresa aérea fue sólo comercial. "Jamás me hizo un viaje gratis", señaló en diálogo con radio La Red.



Barrionuevo había usado un avión de la empresa en los viajes que realizó a su provincia natal, Catamarca, al tiempo que Gustavo Juliá fue gerente del PAMI, el instituto donde el peronista mantuvo su área de influencia.



Fuente: La Nación