Viernes, 7 Enero, 2011 - 07:04

Correo de nuestros lectores
Carta abierta al diputado provincial Egidio García

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En primer lugar quiero decir a los cuatro vientos con toda la voz que tengo, que el diputado provincial Egidio García es una persona honesta, cabal 100 por 100, siempre estuvo al servicio de la gente, jamás interpuso interés personal alguno cuando alguien le pidió un favor, defendió a todo el pueblo indígena del Chaco poniendo en peligro su propia vida en la famosa huelga de hambre, estoy seguro que los mismos valores habrá inculcado en su hijo; quien tiene un ejemplo de padre.



Mi esposa y mis hijos te tienen en lo alto como el más encumbrado dirigente de la Etnia Qom a la que también ellos pertenecen. También conozco desde hace muchos años a "Gatti" Castillo, otro amigo sin igual, solidario a mas no poder, a quienes quiero expresarles mi solidaridad, no creo que hayan confabulaciones ni complots, solo aleatorias coincidencias, que pudieron pasarle a cualquiera que lo único que hace es favores a la gente que necesita.



Lamentablemente fuimos estafados moralmente en un caso policial de notoriedad publica y ojalá que la Justicia esclarezca pronto todo este tema y se sepa la verdad. Por mas bronca que tengamos no nos da derecho a ensuciar a personas honorables, tengamos confianza que la verdad saldrá a la luz: “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.” (Marcos 4:22.).



En cuanto a mi, siempre viví sirviendo a los demás toda mi vida y en particular con los pueblos originarios; y lo seguiré haciendo porque como cristiano se poner la otra mejilla y aunque me ofendan no solo siete sino setenta veces siete habré de perdonar (Mateo 18:21-22). Pero a los que no hay que perdonar son a la lacra traficante que envenena a nuestros hijos, a ellos que les caiga todo el peso de la justicia.





(*) DNI 13463467. Mz. 39 Parc. 20 barrio Jesús María – Resistencia.