Jueves, 6 Enero, 2011 - 20:29

En Margarita Belén tras la destitución de concejales, nombran a nuevo secretario de Gobierno municipal

El intendente de Margarita Belén, Jorge Polich, tomó juramento al nuevo secretario de Gobierno y Desarrollo Humano de la Municipalidad, Carlos Barcesa, abogado de una amplia trayectoria y reconocimiento en el derecho de la provincia. El recambio se dio porque el anterior funcionario, Aldo Dellamea debió asumir la Presidencia del Concejo tras la orden judicial que destituyó a los ex concejales por violar la Ley Orgánica de Municipios.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En la jura, estuvo presente el ministro de Salud Pública, Francisco Baquero (quien fue invitado especialmente al acto), además de autoridades y personal del Municipio, concejales y representantes de la Asociación Amigos de Margarita Belén.



“Hoy lo estamos nombrando al doctor Carlos Barcesa como Secretario de Gobierno y Desarrollo Humanos de la Municipalidad de Margarita Belén. Queremos que sepa que va a contar con todo nuestro apoyo, no sólo de este intendente, sino también del Concejo, las autoridades y el personal del municipio porque todos conocemos su amplia capacidad para desarrollar esta tarea” dijo el intendente, ante las personas que presenciaron la asunción.



Una vez realizada la jura, Barcesa describió como será su gestión al frente de la Secretaría de Gobierno, afirmando que “el pueblo de Margarita ya me conoce, me vengo a incorporar a este equipo para trabajar coordinadamente con el resto de las áreas del Ejecutivo, con el Concejo y con las organizaciones del pueblo. Tenemos un 2011 con muchos proyectos y desafíos. Como siempre decimos desde la Asociación Amigos de Margarita Belén, desde 2003 en adelante la historia de esta comuna ha cambiado sustancialmente, ya que las obras que se han llevado adelante merced a las gestiones del intendente Polich son una realidad, están a la vista de todos y nos ubican como uno de los municipios de mayor inversión”, afirmó el funcionario.



“Estuvimos charlando y proyectando mucho y por eso quiero convocar a todos a trabajar coordinadamente; al Concejo, a las autoridades, a las instituciones y por sobre todo al personal del Municipio. Hay mucho por hacer –agregó Barcesa- el Municipio está bien, está en orden y con fuertes reservas. Y esas reservas, por decisión del intendente, las vamos a volcar al pueblo y la felicidad de su gente” señaló Barcesa, al asumir en el cargo.