Jueves, 6 Enero, 2011 - 19:49

EEUU: explotaron dos bombas en edificios públicos de Maryland

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos paquetes estallaron en edificios públicos del estado de Maryland, cerca de la capital norteamericana, Washington, indicó la radio local WTOP, que precisó que no hubo heridos de gravedad. Mientras tanto, todos los organismos estatales detuvieron la entrega de correos hasta que se realice una investigación.



Un funcionario del gobierno dijo a la radio que uno de los paquetes estaba en un edificio oficial en la capital del estado, Annapolis, y el otro en un local del departamento de Transporte en otra parte de ese estado oriental del país.



El funcionario declaró a la emisora WTOP que nadie había resultado herido de gravedad en ninguno de los dos incidentes, pero agregó que los paquetes estallaron cuando los abrieron.



Varios medios hablan de hasta siete heridos leves en estos incidentes, que han provocado una gran movilización de las fuerzas policiales y de las unidades antiexplosivos.



El primer caso se produjo en torno al mediodía (hora local), cuando uno de los empleados de la legislatura estatal estaba manipulando o transportando un paquete que acabó deflagrando, lo que le causó quemaduras en las manos.



El segundo incidente ocurrió sobre la misma hora en Hanover, en un edificio que acoge oficinas del Departamento de Transporte de Maryland, donde podrían haber resultado heridas seis personas.



Fuente: AFP - Infobae