Jueves, 6 Enero, 2011 - 18:51

El colmo de la torpeza delictual
Asaltó a dos mujeres pero olvidó su DNI al escapar; lo detuvieron "a domicilio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un sujeto de 25 años a bordo de una motocicleta asaltó a dos mujeres. La Policía fue tras él y para poder escapar abandonó el rodado y consiguió ocultarse. Pero lo insólito fue que el baúl de la motocicleta los uniformados hallaron su DNI y las damnificadas lo reconocieron en la fotografía del mismo. Poco después la Policía acudió a su domicilio y se lo llevó detenido. El arrebatador presentaba todo un prontuario en hechos similares.



Un sujeto de 25 años a bordo de una motocicleta asaltó a dos mujeres. La Policía fue tras él y para poder escapar abandonó el rodado y consiguió ocultarse. Pero lo insólito fue que el baúl de la moto los uniformados hallaron su documento y las damnificadas lo reconocieron. Poco después la Policía acudió a su domicilio y se llevó detenido. El arrebatador presentaba todo un prontuario en hechos similares.



Según informaron fuentes policiales, el robo se produjo en horas de la madrugada del pasado 2 de enero en la calle Arturo Illia al 1050, cuando un sujeto tras intimidarlas con un arma de fuego, les sustrajo las carteras y se dio a la fuga en una motocicleta Guerrero Trip negra 110 cc.



Después de denunciar lo ocurrido, los uniformados iniciaron un arduo rastrillaje, en el que localizaron al sujeto. Pero al notar la presencia policial, el delincuente abandonó el rodado y huyó a pie. Pero en el baúl de la motocicleta, el ladrón olvidó su DNI, así que la Policía acudió a las mujeres quienes identificaron rápidamente al sujeto que las asaltó.



Con esos indicios los uniformados acudieron a un domicilio de avenida España y calle Toledo y detuvieron al malhechor, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por un descampado. En tanto que de averiguaciones realizadas, se constató que el sujeto tenía un frondoso prontuario por hechos similares. El aprehendido fue trasladado hasta el Departamento interviniente, donde fue notificado en la causa “Supuesto robo a mano armado”, por orden de la Fiscalía actuante.