Jueves, 6 Enero, 2011 - 14:00

La Municipalidad de Resistencia continúa su programa de erradicación de minibasurales

Desde el Gobierno de la ciudad precisaron sobre la continuidad del plan de erradicación de minibasurales en terrenos abandonados, recuperando estos espacios verdes para que sean utilizados como lugares de recreación y esparcimiento de los vecinos. En ese marco el presidente del Concejo Municipal a cargo de la intendencia, José Barbetti, realizó un recorrido por distintos sectores de la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Uno de los puntos fue la calle Juan Domingo Perón esquina Fray Bertacca, en pleno corazón de Villa Seitor donde personal de la Dirección de Limpieza está efectuando un intenso trabajo de erradicación de un minibasural, producto del arrojo de todo tipo de residuos.



“Estamos dándole continuidad a este programa que venimos ejecutando en forma permanente porque siguen existiendo casos donde personas inescrupulosas arrojan residuos en cualquier lugar sin respetar a la gente que habita en la zona”, expresó Barbetti, quien supervisó estos trabajos donde además se colocó un cartel señalizador que señala justamente la prohibición de arrojar basura.



EN VILLA DON ENRIQUE



También en este sector el municipio se encentra desarrollando un amplio trabajo de desmalezamiento y limpieza de las calles internas, pero además este jueves se colocó una garita en la parada de colectivo ubicada en la esquina de calles Arturo Jauretche y Estrada.



EN EL BARRIO JARDIN




Barbetti monitoreó, además, la construcción de la plazoleta del barrio Jardín que la Comuna está llevando a cabo y que abarca toda una manzana. Este predio es otro de los terrenos que están siendo recuperados papara la comunidad y en este sentido, se están construyendo las sendas peatonales en el perímetro de la misma.