Jueves, 6 Enero, 2011 - 09:17

La Federación Económica del Chaco no entra en receso

Aunque durante este enero de 2011 no se realizarán las habituales reuniones del Comité de Presidencia y de Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco, la entidad gremial empresarial resolvió no entrar en receso a efectos de poder recepcionar, tratar y gestionar cualquier inquietud de sus cámaras asociadas. Roberto Lugo y Elián Jovanovich atenderán planteos del Gran Resistencia y Rodolfo Opat los que provengan del interior chaqueño.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El comunicado oficial emitido en la tarde de este miércoles desde la Federación Económica del Chaco señala textualmente:



“INFORMAMOS que la Federación Económica del Chaco, no tendrá receso, sí se suspenderán durante el mes de Enero las reuniones de Comité de Presidencia y Comisión Directiva.



A cargo de la zona interior estará el Vicepresidente Primero Señor Rodolfo Opat y para la zona del Gran Resistencia el Presidente Roberto Lugo y el Secretario General Elián Jovanovich



Los Socios de las Cámaras Afiliadas a ésta Federación que tengan inquietudes, harán llegar a sus respectivas Cámaras de base y éstas las trasladarán de considerarlo necesario a FECHACO, para su tratamiento y gestión.