Miércoles, 5 Enero, 2011 - 19:11

Robo a Miguel Ángel Fernández: uno de los ladrones veraneaba en Paso de la Patria cuando fue capturado

Los investigadores descubrieron en la villa turística correntina a uno de los responsables del asalto que sufrió el pasado 28 de diciembre el director de Norte y su familia. En la tarde del martes acudieron para detenerlo pero el sujeto logró escapar en un automóvil Chevrolet Astra blanco en compañía de mujeres y niños con quienes compartía su estadía. Durante su fuga evadió el control de ingreso a esa localidad turística y logró llegar a la ciudad de Corrientes pero finalmente fue capturado en un control policial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Fuentes policiales informaron que en la jornada del martes, personal del Departamento Investigaciones Complejas, en la localidad de Paso de La Patria, lograron la captura de un sujeto de 33 años apodado “Toti”, quien estaría involucrado en una causa por “Supuesto Robo a mano armada con privación ilegitima de la libertad”, hecho ocurrido en la vivienda del director del diario Norte, Miguel Ángel Fernández el pasado 28 de diciembre en Berutti al 130 aproximadamente.



Tras varios días de investigación la Policía descubrió que una da las personas señaladas en el robo se encontraba de “vacaciones” en la localidad correntina. Hasta allí partió una comisión policial para continuar el seguimiento del malviviente.



En la mañana de este miércoles, alrededor de las 7, los uniformados lo vieron salir a gran velocidad en un automóvil Chevrolet Astra blanco, quien en compañía de un grupo de mujeres y niños se dirigía hacia la capital correntina. Los investigadores comenzaron a seguirlo pero éste logró esquivar el cerco policial implementado por personal de la Comisaría de Paso de la Patria, iniciándose una persecución a alta velocidad que se extendió por 30 km hasta llegar a la ciudad de Corrientes.



Al intentar ingresar a la ciudad fue demorado por personal del control policial de la Ruta 12, quienes lo detuvieron, Posteriormente fue trasladado a la Comisaría 9ª de la capital correntina, donde fue notificado en la presente causa, a la espera de ser trasladado a la ciudad de Resistencia.