Miércoles, 5 Enero, 2011 - 18:17

Las anticipó Morante
Concretarán importantes obras para optimizar el servicio asistencial en el Hospital 4 de junio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El director del Hospital 4 de Junio, Antonio Morante dio a conocer una serie de obras que se cumplirán en los próximos días en ese centro asistencial para mejorar la atención. Anunció que se mejorara la estructura edilicia para lograr una mayor operatividad para las tareas que se cumplen en el hospital, se proveerá de equipamiento, refrigeración y distintos elementos de oficina. Asimismo se mejorara también la parte de la cocina, la Guardia y Emergencias.

Antonio Morante, director del Hospital 4 de Junio dio a conocer una serie de refacciones que comenzaran a ejecutarse en los próximos días en el nosocomio de Sáenz Peña. Se trata de una serie de obras de mejoramiento y responde a los requerimientos que realizaron la mayoría de los responsables de los servicios que funcionan en el Hospital.



Asimismo dijo que se proveerá de de ventiladores de techo, acondicionador de aire, elementos de oficina a los distintos sectores. Siempre en este mismo sentido anunció que se va a hacer una refacción y ampliación de la cochera para resguardo de las ambulancias. “Vamos a construir un tinglado para ampliar la cochera, con todo el cerramiento para cuidado de los vehículos”, anuncio el director del Hospital 4 de Junio Antonio Morante.



SERVICIO DE GUARDIA Y EMERGENCIAS



Se va a comenzar en los próximos días con un arreglo en todo el servicio de Guardia y Emergencias en las aberturas, se pondrán en condiciones los aires acondicionados, se realizara una pintura de todo el sector en la parte interna y externa, se otorgará todos los elementos necesarios para mejorar la atención de los paciente que llegan a ese lugar. “Vamos a hacer una pintura de toda la cocina y el comedor de los médicos que están de guardia, porque es un sector que hace mucho esta abandonado.



En este proceso de trabajos de refacción hemos decidido de reparar en forma integral el equipo de aire acondicionador aire central del quirófano para mejorar la refacción de ese lugar que hace mucho tiempo está descompuesto, lo que nos va a llevar a realizar una inversión de alrededor de 25 mil pesos, mas la compra de 20 equipos de acondicionadores de aire de distintas frigorías para los servicios que lo necesitan, hemos adquirido 25 ventiladores de techo, hemos adquirido una heladera vitrina para bacteriología, herramientas para el servicio de mantenimiento, sierras para la extracción de yeso. La verdad que estamos haciendo un esfuerzo económico importante para mejorar la calidad de atención de los pacientes y calidad de trabajo del personal”.