Jueves, 6 Enero, 2011 - 07:09

Sin ningún tipo de restricción
El Ejecutivo garantiza que hoy culmina el pago de diciembre a estatales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El propio vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff anunció este miércoles que hoy a primera hora se habilitará la totalidad del pago de los sueldos de diciembre a los trabajadores estatales de mayores ingresos, sin límites de extracción. El cobro podrán concretarlo por línea de caja sin límite de monto o en los cajeros automáticos de la red de toda la provincia, según el límite establecido por cada usuario.



El vicegobernador explicó que el Banco Central confirmó que en el medio día de hoy miércoles realizó el envió de un nueva remesa de billetes por lo que a partir de hoy la provincia estaría en condiciones de depositar los salarios de quienes aún no pudieron cobrar.



Bacileff Ivanoff destacó que a pesar de los inconvenientes ocurridos por la falta de billetes desde el Estado provincial se trabajó para cumplir con la Ley y que los empleados públicos cobraron en tiempo y en forma según lo establece el marco legal (dentro de los cinco días hábiles posteriores al vencimiento del período trabajado).