Miércoles, 5 Enero, 2011 - 12:13

El próximo 25 de febrero
Se licitarán más de 62 kilómetros de la ruta 95 en el acceso a Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un presupuesto superior a los 22 millones de pesos, el próximo 25 de febrero, la Dirección Nacional de Vialidad llamará a licitación para una nueva obra sobre ruta nacional Nº 95 en intersección con ruta provincial Nº 9, acceso a Castelli. El tiempo de ejecución de la obra es de 10 meses y su extensión supera los 62 kilómetros.



La obra cuya extensión supera los 62 kilómetros se realizará, una vez concretada la apertura, en un plazo de 10 meses. Los trabajos a realizar consisten en reciclado con incorporación de agregado pétreo y cemento en sectores varios, bacheo profundo y superficial, sellado de grietas y fisuras, carpeta de concreto asfáltico, reposición de suelo en banquinas, limpieza y limpieza (desembanque) de alcantarillas y corte de pastos.



La fecha de venta de pliegos será a partir del 24 de enero y el costo ascenderá a 4400 pesos. La apertura de ofertas se realizará en el Salón de Actos de la Dirección Nacional de Vialidad ubicada sobre Avenida Julio A. Roca 734 en Capital Federal. Una vez licitada la obra, se completará la reparación total del tramo comprendido en el acceso a Tres Isletas y la rotonda ubicada en el acceso a Villa Río Bermejito sobre ruta nacional 95.