Miércoles, 5 Enero, 2011 - 09:54

Sáenz Peña: joven murió al ser aplastado por la camioneta en que viajaba

Esta mañana alrededor de las 7.30, cuatro personas viajaban en una camioneta Ford F-100, cuando el vehículo volcó al pasar por un camino donde una rastra de disco dejó las huellas. Como consecuencia del vuelco uno de los pasajeros murió al ser aplastado por la camioneta. El resto de los ocupantes se encuentra con lesiones leves aunque fuera de peligro. Aun no se pudo determinar la identidad del occiso.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña tomaron conocimiento en la mañana de hoy de un accidente grave en inmediaciones a la planta urbana de la ciudad. Según se pudo saber una camioneta Ford F-100 en la que viajaban cuatro personas al pasar por un camino vecinal donde recientemente había pasado una rastra de disco, mordió una de esas huellas, el conductor perdió el control del rodado y debido a la velocidad que llevaba no pudo controlar la camioneta volcó y dio varios tumbos, en ese descontrol una de las personas que viajaba fue aplastada por la camioneta y perdió la vida.



La policía no pudo determinar aun la identidad de esta persona fallecida pero se trataría de un joven de unos 25 años de edad, mientras que los restantes ocupantes de la camioneta están fuera de peligro, según se informó desde la Oficina de Prensa de la Dirección de Zona Interior en Sáenz Peña. Por este hecho se encuentra trabajando en el lugar el personal del Gabinete Científico.