Miércoles, 5 Enero, 2011 - 08:18

Uno de ellos, es de Resistencia
Sorprendieron a dos sujetos que vendían droga en San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las últimas horas la División Drogas de San Martín llevó a cabo dos procedimientos con secuestro de estupefacientes. En el primero interceptaron a un joven de 24 años que provenía de Resistencia y en uno de sus bolsos, entre sus prendas, traía escondidas dos “bochitas” de marihuana y pastillas. El otro joven de 21 años fue descubierto en pleno acto ilícito, teniendo ya antecedentes.



Pudo saberse que el primero de ellos tuvo lugar en ruta 90 y el ingreso al barrio Los Silos, cuando personal de la División antidrogas local realizaba tareas preventivas y detectó que desde un colectivo de una empresa de línea que venía desde Resistencia a esta ciudad, descendió un joven que traía consigo varios bolsos, y al no ser conocido por los agentes del orden, procedieron a interceptarlo, a fines de su identificación.



En dicha tarea los investigadores pudieron detectar nerviosismo en el joven por lo que procedieron a requisar al mismo constatando que entre sus prendas de vestir trasladaba dos bochitas que contenían marihuana (cannabis sativa), y una bolsa de nylon que contenía ocho comprimidos de una pastilla que se encontraban sueltos y que cuya venta al público estaría vedada si no lo hacen con la receta correspondiente.



Inmediatamente los agentes procedieron a incautar estos elementos y trasladar a quien fue identificado como G. R. A., de 24 años, domiciliado en Resistencia, hasta la dependencia policial.



Posterior a ello ayer, cerca de las 20.30, una comisión policial de la División Drogas local que se encontraba en el barrio San Francisco realizando también tareas propias a la lucha contra el tráfico de drogas, interceptó a un joven identificado como D.G.O. de 21 años de edad, que salía del citado barrio.



El joven que fue identificado por los agentes como con antecedentes en este tipo de hechos, fue requisado constatándose que trasladaba en uno de sus bolsillos tres bochas de marihuana, que de acuerdo a los investigadores se encontraba vendiendo en esos momentos.



Inmediatamente los uniformados secuestraron la droga y detuvieron al poseedor trasladándolo hasta la unidad. En la causa por Infracción Ley 23737, se encuentra interviniendo el Juzgado Federal de la ciudad de Sáenz Peña, a cargo de Orlando Jorge Stefanoff (Juez Subrogante).