Miércoles, 5 Enero, 2011 - 07:09

Arévalo coordinó acciones para el 2011 junto a integrantes de programas de salud del INSSSEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicepresidente del INSSSEP, Oscar Arévalo se reunió con los integrantes de los programas de Obesidad, Celiaquía y Chagas, para coordinar e integrar el trabajo que llevarán a cabo durante todo el año. “Tenemos que accionar unidos, honrando el trabajo, colaborando en conjunto y en equipo con toda la fuerza institucional para llegar a la mayor cantidad de afiliados”, sostuvo Arévalo.

“Todos unidos, podremos conformar una organización que permita consolidarse en el tiempo y nos permita avanzar, concentrando el mayor esfuerzo en beneficio de los afiliados. Sin dudas tenemos recursos humanos capaces y eficientes, con sólidos conocimientos en la materia. Creo conveniente en esta etapa lograr consensos y unificación de criterios” comentaba el vicepresidente.



Gustavo Bonzón, especialista en cardiología y coordinador del programa de Chagas, Claudio Szymula especialista en Diabetes y Obesidad y coordinador del programa de Obesidad y Mónica Mozati especialista en nutrición del programa de Celiaquía y todos los integrantes del equipo interdisciplinario, intercambiaron opiniones, evaluaron el desarrollo de los programas, compartieron conocimientos y delinearon estrategias para el presente año.