Martes, 4 Enero, 2011 - 19:30

Escapó de Penal, robó un ciclomotor para poder huir pero fue recapturado pocos minutos después

Ocurrió en la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña en el mediodía de este martes. Guardias alertaron sobre la fuga de Juan Sebastian Barros de 32 años, condenado a 9 años por robo agravado por el uso de arma. Minutos después, la Policía recibió una denuncia de una mujer que aseguró que Barros le sustrajo el ciclomotor para poder llevar adelante su fuga. Pero tras un breve operativo cerrojo, la Policía logró recapturarlo y recuperaron el rodado sustraído.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Sáenz Peña tomaron conocimiento de la evasión de un preso de la Unidad Penal 11, el cual fue identificado como Juan Sebastian Barros de 32 años, condenado a 9 años de prisión por haber sido encontrado responsable en el delito de robo agravado por el uso de arma.



Barros tras ganar la calle, luego de abandonar el penal cerca del mediodía de este martes, en calle 38 entre 21 y 23 del barrio Yapeyu hurto un ciclomotor Zanella de 50 cc. propiedad de Margarita Maralde de 43 años.



Luego de un amplio operativo fue recapturado en calle 1 entre 00 y 000, se secuestro el ciclomotor sustraído iniciándose además sumario con intervención de fiscalía de esta ciudad.

La policía tras tomar conocimiento de esta evasión realiza un amplio operativo tanto en la zona del centro, como en los barrios aledaños arrojando resultado positivo ya que pasado el mediodía en el barrio Monseñor de Carlo se logra la reducción de esta persona y el secuestro de un rodado menor, un ciclomotor que había sustraído momentos previos para la fuga.