Martes, 4 Enero, 2011 - 14:35

Israel tendrá su Disney

La ciudad de Haifa suma un nuevo e inédito atractivo turístico. Se trata de un parque de diversiones con el sello de Disney, pero bajo el peculiar influjo de esta ciudad portuaria de Israel. La iniciativa surge de la sociedad formada por la Companía Walt Disney, Shamrock Holdings y la reciente cadena de cines israelí New Lineo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Según los planes, el complejo abrirá sus puertas en 2013. Tendrá un parque de 30 mil mts2, más 50 mil mts2 de locales, 25 salas de cine y 4 teatros.



Avi Edery, vice CEO del New Lineo Cinema, manifestó en conferencia de prensa que el proyecto, "que todavía está en su etapa de desarrollo, refleja nuestro objetivo de proveer entretenimiento de calidad para el pueblo de Israel”.



Por su parte, el alcalde de Haifa, Yona Yahav expresó que "este plan expresa la confianza en nuestros objetivos de convertir la bahía de Haifa en un área de negocios atractivo”.



Aún no está confirmado, pero se espera que el establecimiento pueda llevar el nombre Disney. De ser así, según reporta la Agencia Judía de Noticias, "algunos lugares de Haifa, como el Templo Bahai o el teleférico Carmelite pronto serán reemplazaos por el ratón Mickey, el Pato Donald y sus amigos."
Fuente: 
Infobae