Martes, 4 Enero, 2011 - 13:42

Pedrini aconsejó a la oposición hablar de "las propuestas de uno" en los lanzamientos de campaña

El ministro de Gobierno, aconsejó a los referentes partidarios de la oposición que “cuando se lanza una campaña, hay que hablar de las propuestas de uno”. Juan Manuel Pedrini dijo estar sorprendido por los discursos de campaña de la precandidatura a gobernador de Roy Nikisch donde todos hicieron referencia a Jorge Capitanich, y les aconsejó hablar de las propuestas propias. Además afirmó desconocer a Polini.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“La verdad que el lanzamiento de Nikisch va a quedar para los anales de la historia, es insólito lo que pasó” dijo Pedrini. “Se ocuparon de hablar de Capitanich en vez de lo que pueden hacer ellos, nunca observe algo parecido, además al ver las fotos del acto lanzamiento, “salvo Juan Carlos Polini a quien no conozco y parece ser una buena persona, las caras parecían salidas del tren fantasma”.





MEMORIA

“Basta recordar como dejaron la provincia, con un record de endeudamiento”, detalló Pedrini quien mencionó que al asumir su primera gestión, durante su discurso, Ángel Rozas dijo que asumía un gobierno con 560 millones de deuda, y al irse dejó 4 mil millones de deuda”. Se debe destacar que la además sufría los peores indicadores sociales que se recuerden, “de la que nos está costando salir de ese cuadro”.



Recordó que la Cámara de Comercio señaló que la última Navidad fue la mejor en venta de los últimos 20 años; “¿acaso mienten las estadísticas al señalar que estamos ante un récord en la producción de oleaginosas y los datos que marcan el crecimiento del empleo formal? lamento que los chaqueños hayamos tenido que escuchar las mentiras de la tribuna radical”.





ECLIPSADOS POR CAPITANICH 

“Lo raro es que se ocupen de Capitanich, evidentemente los tiene eclipsados, no pueden pensar, ellos lo posicionan como la principal figura política de la provincia” disparó Pedrini.