Martes, 4 Enero, 2011 - 13:08

Avanzan las obras de la plazoleta que se construye en el Parque Autódromo

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, supervisó los trabajos de construcción preliminares de una plazoleta que estará en el barrio Parque Autódromo, y que se suma a los más de cien espacios y pulmones de la ciudad recuperados. La obra se enmarca en el Plan de Desarrollo Estratégico y su Comisión de de Higiene Urbana y Recuperación de Espacios Verdes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, la jefa comunal recorrió el predio donde personal municipal se encuentra preparando el terreno que tiene una dimensión aproximada de 100 por 50 metros y que antes era un sector abandonado y sin ningún tipo de uso por parte de la vecindad.



“Seguimos apostando a la recuperación de espacios verdes, y esta plazoleta se suma a los más de cien que hemos brindado a los vecinos de toda la ciudad en mi gestión”, expresó Ayala.



“En el barrio Parque Autódromo se está recuperando este espacio que se enmarca en el Plan de Desarrollo Estratégico con la participación de la comunidad, quienes nos presentan sus solicitudes y así, en forma planificada, vamos ofreciendo respuestas concretas, sin caer en falsos compromisos”, apuntó.



En el predio se comenzó a arenar y perfilar el espacio que se encontraba en desuso mientras que en otra parte se ejecutaron trabajos de limpieza y desmalezamiento. Se prevé que en dicha plazoleta, cuyo nombre aún no se definió, haya juegos infantiles, estar, bancos e iluminación, es decir todo el confort necesario para que sea un espacio de recreación y esparcimiento para toda la familia.