Lunes, 3 Enero, 2011 - 17:57

Rechazó que exista protección, complicidad o cobertura política
El Mo-Par refutó a Branco Capitanich, afirmando que José Moreno no presta servicios en la Legislatura

La Mesa Provincial del Mo-Par Lista Naranja respondió al gerente del Instituto de Colonización, Esteban Branco Capitanich, quien este lunes en una nota de Opinión publicada por Diario Chaco remarcó que el expresidente de Colonización José "Pepe" Moreno", condenado judicialmente, cumple funciones en la legislatura a las órdenes del titular de ese Poder del estado, Juan José Bergia. “José Moreno no mantiene vinculación laboral alguna ni realiza prestaciones de ningún tipo en la Cámara de Diputados, por lo que se desestima, rechaza y desmiente toda aseveración que así lo sugiera. A su vez rechazamos de plano que hubiere protección, complicidad y cobertura política” señalaron.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“Lo que se hizo fue respetar el accionar de la Justicia como poder independiente esperando el fallo del mismo y actuando en consecuencia”, indicaron a través de un documento en el que tambiñén señalan: “El Movimiento de Participación Lista Naranja siempre actúo respetando los principios de honestidad y de ejercicios Republicanos del poder que llevamos como bandera”.



El documento fue firmado por: Hugo Groh, Vicepresidente del Mo-Par; Alberto Korovaichuk, intendente de Gancedo; Hugo Carbonelli, concejal Radical Villa Ángela;

Jorge Schoijet, Luis Altamirano, Sergio Kleisinger, Hugo Gutiérrez, Luis Collavino, Eloy Gómez, Luis Gómez, Ricardo Dellamea, doctor Javier Zago, Sergio Kochoviec.