Martes, 4 Enero, 2011 - 07:20

Sesión especial
El Concejo Municipal sesiona a las 10

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Concejo Municipal de Resistencia sesionará este martes 4 de enero en forma especial para tratar el proyecto de cambiar la fecha y lugar para el inicio del período ordinario de sesiones de este cuerpo. Otra iniciativa a analizar es la resolución propuesta por la concejal Vanessa Imfeld que pide la implementación de un control del Estado sobre las piletas de natación de acceso público.



El Concejo Municipal de Resistencia sesionará este martes 4 de enero en forma especial a partir de las 10 horas en el Salón del Concejo Municipal. Tratará el proyecto de cambiar la fecha y lugar para el inicio del período ordinario de sesiones de este cuerpo.



También, un proyecto de resolución de la concejal Vanessa Imfeld se refiere a la implementación de un control del estado en que se encuentran las piletas de natación de acceso público.



Esta iniciativa que se encuentra en comisiones, encomienda al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de las áreas que correspondan y en función de las factibilidades presupuestarias, tome las medidas pertinentes a fin de implementar un cronograma y/o un control de las piletas y natatorios por parte del área con competencia de la Municipalidad de Resistencia, a fin de contar con un relevamiento de estos sitios de ingreso público y permitir el acceso a la información y conocer si cumplen con los requisitos establecidos en la ordenanza vigente.



También se solicita al Departamento Ejecutivo que solicite informe a la Administración Provincial del Agua a fin de que brinde el informe al análisis de agua cuya facultad le corresponde