Lunes, 3 Enero, 2011 - 07:23

NBCH: desde hoy podrán extraerse hasta $ 1.000

A partir de este lunes, el Nuevo Banco del Chaco resolvió que cada cliente pueda extraer hasta $ 1.000 por línea de caja y desde las 14, también en los cajeros automáticos de la red de toda la provincia. Desde la entidad advierten que las operatorias con débito directo y home banking continua funcionando con normalidad. Durante el fin de semana, las extracciones se vieron limitadas a un tope de $ 500.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La falta de billetes se vio reducida durante el fin de semana, producto de la provisión de billetes recibida por parte del Banco Central de la República Argentina. A medida que ésta mejore, se irán liberando las restricciones a las extracciones.



De todos modos, los fondos resguardados pueden ser utilizados sin restricciones mediante opciones de compras y pagos que no requieren de efectivo:

Tarjeta de Débito: compras sin restricciones en cualquier comercio de la provincia, con el beneficio de la devolución del 5% del IVA.

Home Banking: (www.nbch.com.ar) se accede a consultas, pagos de impuestos y servicios, recargas de celular y transferencias, desde la comodidad de una PC.

Chaco Empresa: el Home Banking empresarial que permite realizar operatorias bancarias desde la facilidad de Internet.

Transferencias sin costo: pueden realizarse en cualquier sucursal, tanto a cuentas en el mismo Nuevo Banco del Chaco como a cuentas en otros bancos.

Sobre verde: para pagar impuestos y servicios mediante débito en cuenta.

Moneda extranjera: para quienes deban viajar al exterior existe disponibilidad de billetes en dólares, euros y reales.

Cajero automático: pagos de impuestos y servicios, recargas de celular y transferencias a cuentas en el NBCH y en otros bancos.