Domingo, 2 Enero, 2011 - 17:33

Un niño de 12 años murió al chocar la motocicleta en la que viajaba como acompañante

Ocurrió alrededor de las 20:20 en ruta Provincial 63, en la zona de Puerto Antequeras cuando el conductor de una motocicleta Motomel 125 cc. roja que circulaba desde Isla del Cerrito hacia el Yapú Guazú perdió el control sobre el rodado y atropelló unos alambrados. El motociclista de 30 años resultó gravemente lesionado. Mientras que Esteban Gómez de 12 años que iba de acompañante, falleció en el acto, según señalaron fuentes de DiarioChaco.com.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Personal de la Dirección Policía Caminera acudió en forma inmediata al conocer el hecho y se encontraron en el lugar del siniestro con un motociclista de 30 años, quien era acompañado por un menor de 13, quien falleció en el acto.



Después de consultar con algunos testigos, éstos señalaron que ambas personas se desplazaban desde la Isla del Cerrito hacia el Yapú-Guazú y en determinado momento el conductor del vehículo, perdió el control embistiendo unos alambrados del campo lindante, produciéndose en forma inmediata el fallecimiento del joven a raíz de las lesiones sufridas luego en la caída.



El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue asistido por el médico de turno, quien le diagnosticó: “Traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y traumatismo de miembro superior izquierdo”. En tanto que el cuerpo del niño fue entregado a sus familiares a los fines póstumos, así dispuesto por la Magistratura en turno, iniciando las actuaciones judiciales en la Comisaría 1ª de Barranqueras por razones de jurisdicción.