Domingo, 2 Enero, 2011 - 11:38

El tránsito estuvo interrumpido casi 3 horas
Choque múltiple en el puente interprovincial

Según informaron desde la comisaria primera de Barranqueras, que actuó por jurisdicción, un choque múltiple se registró esta mañana en el puente interprovincial que une Chaco con Corrientes. Como resultado, dos personas fueron trasladadas al Hospital Perrando pero solo sufrieron heridas leves. El accidente ocurrió a las 8.35 y el tránsito fue liberado a las 11. Al parecer, un auto frenó bruscamente produciendo la colisión en cadena.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Este domingo, a las 8.30, personal de la comisaría primera de Barranqueras tomó conocimiento de que se había producido un choque en cadena en el puente interprovincial General Belgrano que une las provincias de Chaco y Corrientes.



En el lugar, un importante número de vehículos se vieron involucrados en la colisión múltiple que habría tenido como origen la frenada brusca de un rodado. Afortunadamente solo resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas al Hospital Perrando y que posteriormente fueron dadas de alta.



Se supo que las pericias y los trabajos realizados en el lugar provocaron que el tránsito, más sobrecargado que de costumbre, permaneciera interrumpido por casi tres horas ya que la ruta recién fue liberada a las 11. Cabe destacar que el flujo de vehículos que se registra el primer domingo de la temporada veraniega se ha visto notablemente en aumento.
Fuente: 
DiarioChaco.com