Sábado, 1 Enero, 2011 - 11:47

Festejos sin mayores sobresaltos, según el jefe de la guardia del Perrando

Cristian Obregón, jefe de la Guardia del Hospital Perrando, comentó a DiarioChaco.com que este nuevo año 2011 lo animó observar que los índices de accidentes como consecuencia de los festejos se mantuvieron iguales en comparación con años anteriores. “Pero heridos de arma de fuego no hubo como tampoco por pirotecnia”, destacó el médico.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Tras brindar información sobre los registros de heridos en lo que va de la jornada del nuevo año, el jefe de la Guardia del Hospital Perrando, hizo un paréntesis para admitir que la noche fue tranquila y en el caso específico de los accidentes de tránsito, “no varió la cantidad” con respecto a los años anteriores.



El galeno Cristian Obregón destacó que no haya habido heridos de arma de fuego ni de pirotecnia como una buena señal, y precisó que el alcohol es el factor comúnmente presente en la mayoría de los accidentados. Mientras confesaba eso, un hombre rengueando y todo sucio ingresaba a la Guardia solicitando atención ya que según sus expresiones lo habían chocado en avenida Castelli. La teoría comprobada: estaba bajo los efectos del alcohol.
Fuente: 
DiarioChaco.com