Sábado, 1 Enero, 2011 - 11:45

Dos jóvenes murieron, víctimas de accidentes de tránsito

El primero, Maximiliano Cicuta de 19 años, falleció por las lesiones que le provocó el accidente del que fuera protagonista, el pasado 28 de diciembre, cuando con su moto chocó con un colectivo. El otro joven, Oscal Cabral de 25 años, falleció camino al hospital de Resistencia, tras haber perdido el control de su motocicleta y caer al asfalto, este viernes promediando el mediodía.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


FALLECE JOVEN QUE SUFRIO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DIAS ATRÁS






Autoridades del Hospital Perrando de Resistencia informaron que este viernes falleció el joven de 19 años, Maximiliano Cicutta, quien permanecía internado desde el 28 de diciembre pasado, tras un accidente de tránsito en José María Toledo y calle 17. Este siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Tornado de 250 CC; y un colectivo de la línea 9 de la empresa Gran Resistencia, que conducía un hombre de 43 años.



A raíz del impacto, resultó lesionado el conductor del vehículo de menor porte, presentando “politraumatismos, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, traumatismo raquimedular, fractura de pelvis y shock hipovolémico”, que en la fecha le produjeron su deceso. Se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la Fiscalía en Turno y el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.-





HOMBRE PIERDE LA VIDA AL PERDER EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA




Efectivos Primera Barranqueras intervinieron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida 9 de Julio y Gaboto. Allí, un joven de 20 años, Julio Domínguez, manejaba una motocicleta, marca Yamaha modelo 125 CC, color negra, y perdió el control de la misma. Cayó al asfalto, y fue trasladado en forma urgente al Hospital Perrando, donde ingresó sin vida.





Examinado en el lugar, el medico de turno informó que la causa del deceso se produjo por “Traumatismo de cráneo grave”, siendo interiorizada de los pormenores la Fiscalía en turno, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.-
Fuente: 
DiarioChaco.com