Sábado, 1 Enero, 2011 - 11:34

Se registraron 3 casos de intoxicación
Año Nuevo: un muerto y 23 heridos en accidentes de tránsito, y ningún lesionado por pirotecnia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hospital Perrando no vivió una noche y madrugada muy agitada, teniendo en cuenta los festejos por el Año Nuevo. En el registro confeccionado por la Guardia figura el ingreso de una persona sin signos vitales a causa de un accidente de tránsito y 23 heridos leves con diferentes traumatismos; 5 heridos de arma blanca, 3 intoxicados, 12 lesionados con heridas cortantes y un herido por el impacto de un corcho en el ojo.



El brindis, los saludos, la alegría, los juegos artificiales no son todo en los festejos por el Año Nuevo. La guardia del Hospital Perrando tuvo actividad en cuanto a accidentes de tránsito y heridos de arma blanca, en su mayoría. El registro confeccionado hasta la media mañana de este sábado 1º de enero incluía el ingreso de una persona sin signos de vida y 23 heridos con traumatismos leves en codo, rodilla, etc. a causa de choques.



La víctima fatal presentaba traumatismo de cráneo grave. En tanto, de los cincos heridos de arma blanca, dos fueron directo al quirófano por tener comprometidos los pulmones y otros tres no exigieron atenciones mayores a las curaciones pertinentes. Además, otras tres personas ingresaron con altos niveles de intoxicación; lo que obligó a su internación.



Los lesionados con heridas cortantes ascendieron a 12 pero ninguno revistió gravedad ya que usualmente son a causa de accidentes domésticos. Entre los casos más inusuales se ubicó una persona con traumatismo ocular por haber recibido un “corchazo” en la cara y otro ciudadano que presentó una quemadura leve en el párpado.


Fuente: 
DiarioChaco.com