Sábado, 1 Enero, 2011 - 08:57

1 de enero, noche de excesos
Una joven terminó con coma alcohólico en una "fiesta masiva" en el Golf Club

Una noticia lamentable señala que desde una fiesta organizada en el Golf Club habrían solicitado esta mañana una ambulancia para trasladar a una joven que habría presentado coma alcohólico. Cabe recordar que la modalidad de dichos eventos es la posibilidad que se tiene de ingresar con conservadoras de bebidas. No hubo mayores precisiones sobre el caso.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Bien se sabe que la festividad del Año Nuevo no es como la Navidad, desde el punto de vista de su significado y por cómo las personas se vuelcan a celebrar. Mientras una es más tranquila y familiar por su sentido religioso, la otra se plantea con mayor euforia ya que es la bienvenida de otro año. La escena común en las primeras horas es el traslado de los jóvenes resistencianos a las fiestas que se organizan en amplios predios. 



Unas primeras versiones indicaban en la mañana de este sábado 1º de enero de 2011 que desde el complejo del Golf Club, donde se realizó una de las “fiestas masivas” para celebrar el Año Nuevo, se había solicitado la presencia de una ambulancia. Al parecer, el pedido tenía relación con la necesidad de trasladar a una joven que se había desmayado.



Más tarde, el comentario fue confirmado precisamente por la Guardia del Hospital Perrando que lo recibió y atendió. Efectivamente ingresó con un “coma alcohólico”, por haber ingerido aparentemente alcohol en exceso que le provocó la pérdida del conocimiento entrando en shock.



Desde la misma Guardia indicaron que atendieron a unos cuantos jóvenes con traumatismos en las manos muy particulares de los que se producen en las peleas de puño. Mientras en los pasillos corría la voz de que los mismos habrían estado en la misma fiesta donde se produjo una gresca, aunque esto no fue confirmado por la policía.