Lunes, 3 Enero, 2011 - 08:33

Desde el 6 al 8 de enero
Puerto Tirol prepara el Festival Nacional del Taninero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Centro Cultural Municipal de Puerto Tirol, será sede de la 7ma edición del tradicional festival chamamecero. Desde la organización del evento, anunciaron que el jueves 6, la entrada será totalmente gratuita, para todo público, mientras que para las demás jornadas, el valor de la misma será de $ 20 por día, o $ 30 para las dos fechas.

La organización está a cargo de producciones Sin Etiquetas y cuenta con el Apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, Lotería Chaqueña, la Municipalidad de Puerto Tirol, Unitán, Secretaría de Cultura de la Nación, Ghiggeri y FM 100.1 Radio Planeta. 



La fiesta concluirá con una gran bailanta, también con entrada libre y gratuita, en el Sindicato de Tanineros. Cabe destacar que con la compra de las entradas, se accederá al sorteo de una moto Vita 110 de la firma chaqueña Ghiggeri Motos.



AGENDA 



JUEVES 6


Actuarán Pocho Roch, Ramón Ayala, Raúl Juncos, Julio Ramírez, Negro Aguirre, Lucas Monzón, Pico Núñez y Ricardo Panissa.



VIERNES 7

Día Homenaje a las mujeres chamameceras, con la actuación de Teresa Parodi, Hermanas Vera, Gisela Méndez Ribero, Zuni Aguirre y Carolina Miño.



SÁBADO 8


El programa tendrá a Raúl Barboza, Rudy y Nini Flores, Fibra Litoral, Marcelo y Hugo Dellamea, Los Nuñes y Ruiz Guiñazú.