Domingo, 5 Enero, 2014 - 18:43

Controles municipales
Secuestraron 48 motos y 11 automóviles por alcoholemia o falta de documentación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En los múltiples controles que implementó la Municipalidad de Resistencia en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada de este domingo, los inspectores labraron 48 actas a motociclistas por superar los límites de alcohol en sangre para conducir o por carecer de la documentación obligatoria para poder circular por la vía pública.
 
También estos controles arrojaron el saldo de 11 automóviles secuestrados porque sus conductores no pudieron pasar el test de alcoholemia.
 
También se registró una persona detenida, por provocar incidentes en unos de los puestos de control, entorpeciendo la tarea de las autoridades, tras haberse detectado alcohol en sangre.
Sergio Almirón, secretario de Tránsito de la Comuna, destacó que los procedimientos se realizan “con la cobertura de la Policía del Chaco” ya la presencia de la Asociación “Padres en la Ruta”, en un “claro ejemplo de trabajo mancomunado para mejorar la seguridad vial”, resultando de vital importancia en la tarea de prevención de siniestros viales con víctimas fatales.
 
Compromiso municipal
Cabe acotar que estos controles continuarán realizándose durante todo el año, a fin de prevenir desarrollo de ilícitos y accidentes automovilísticos en esta ciudad capital.
 
Almirón resaltó “el esfuerzo y compromiso del personal de la Dirección General de Transito de la Municipalidad que participo en los múltiples operativos de control y que de esa manera aportan su trabajo en mejorar la seguridad vial”.
 
Asimismo destacó que “se continuará con esta modalidad de operativos de control instando a la comunidad que se moviliza en motos que cumpla con el casco cédula verde carne conductor seguro y pago de patente al día para evitar multas o secuestros de su rodado”.