Viernes, 4 Octubre, 2013 - 11:10

37 demorados tras operativo policial de prevención de delitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La policía recorrió Gran Resistencia y las localidades aledañas. Como resultado hubo 13 demorados en Makallé por contravenciones viales y 24 detenidos en Gran resistencia.

Las tareas preventivas arrojaron los secuestros de cinco motocicletas, armas blancas, una bicicleta y una ganzúa. Trece menores fueron retenidos en Makalle por conducción peligrosa (Articulo 89° del Código de Faltas).

La policía realizó este jueves por la tarde un nuevo operativo prevencional con 200 policías que recorrieron Gran Resistencia y todas las localidades aledañas.

Jefes a cargo del Megaoperativo informó minutos después de finalizar el proceso, que se produjeron las demoras de veinticuatro ciudadanos, entre mayores y menores de edad, tres motos, una bicicleta, dos armas blancas, un teléfono celular y una ganzúa.

Cabe destacar que estos demorados fueron notificados de sus situaciones legales con intervención de la Fiscalía Penal en turno, del Juzgado de Faltas o de Paz de las respectivas localidades intervinientes.

Como parte de este gran dispositivo, en Makalle se logro la conducción de trece menores, quienes se encontraban circulando en diversos ciclomotores y motocicletas, realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo sus vidas como las de tercero, siendo posteriormente entregados a sus progenitores.